SAHARA 2019

Unas pinceladas…

Conoce a los protagonistas

Su historia. Su reto de vida.

Rafa Jaime

Triatleta y corredor de ultra distancias, conferencista con temática empresarial.

Triatleta y corredor de ultra distancias, conferencista con temática empresarial, desarrollo humano y motivacional, www.rafajaime.com.mx .
Natural de Salamanca (Guanajuato, México), libró su primera batalla contra el cáncer a los 4 años (retinoblastoma bilateral), perdiendo la vista de su ojo derecho, lo que no le impidió tener una infancia normal. A los 18 años se encontró nuevamente luchando contra el cáncer y perdiendo por completo la vista, experiencia que describe del siguiente modo:

“¡El regalo más grande de la vida, fue haber perdido mi vista!”

A raíz de esto, cambió su vida por completo decidió estudiar derecho, conoció el deporte, al que describe como su “psicólogo”, logró ser el primer ultraman ciego del mundo.

Juan Dual

Comprometido con el medio ambiente, trabaja activamente en la concienciación del cuidado del planeta y en la lucha contra el cáncer.

Comprometido con el medio ambiente, trabaja activamente en la concienciación del cuidado del planeta y en la lucha contra el cáncer. Disfruta de cada momento, y es de las pocas personas que alinean su forma pensar con su forma de vivir. Vacío pero completo. A través del deporte demuestra que se puede, lo único que hay que hacer, es querer. #nolopienses

“A los 13 años le diagnosticaron poliposis familiar múltiple, un gen hereditario con un 99,8% de probabilidades de desarrollar cáncer en el aparato digestivo. A los 19 años le quitan el colon y el recto. Está a punto de morir en esa operación. A los 27 le quitan el estómago y la vesícula biliar. Pierde 50 kilos en apenas 3 meses. No hay nada que lo pare, correr le llena de vida. Ha hecho del “no lo pienses, hazlo”, su lema de vida”

El reto

103km de Sables + Ascenso al Toubkal.

103

Kilómetros

En arena. 28 de ellos sin asistencia.

1

Ascenso

Al monte Toubkal.

2

Protagonistas

Con dos grandes historias detrás.

15

Aventureros

Viviendo este gran reto de cerca.

Patrocinadores Incompletos Sahara 2019

¿Y tú?

¿Quieres formar parte del reto?

Contáctanos.

¿Sabes qué suplementación llevar?

Te hemos hecho unos packs especiales para ti.

PACKS CON DESCUENTO FEEDMILES