El equipo INCOMPLETOS

Hugo Lafuente

Entrenador personal que se define a sí mismo como “un amante de los pequeños placeres de la vida”,

Entrenador personal, www.hugolafuente.es , se define a sí mismo como “un amante de los pequeños placeres de la vida”, y siente pasión por los retos y la superación personal.
Comenzó en febrero de 2018, cuando decidió juntar sus pasiones, poniendo en marcha MÉDULAS DE ARENA, con la finalidad que la de reactivar la concienciación de la donación de médula ósea.
Fruto de esa visión y actitud, en octubre de 2018, tras conocer a Cesar Gilbert (donante de riñón) y Aarón Reza (deportista con cuadriplejia), en el ULTRAMAX515 en México, (dos personas que se acompañan en distintos retos deportivos), encontró una nueva forma de ayudar a la gente y dar visibilidad a enfermedades que no la tienen.
Pero INCOMPLETOS no toma forma hasta que no termina JAVEA678, un triple iron man que sale “al revés”, y que ayuda a Hugo a no rendirse, gracias al grupo de personas que le acompañaban.

“Paradójico, me ofrecí a ayudar y me ayudaron, esto es INCOMPLETOS”

Rubén Espinosa

Licenciado en ciencias de deporte y máster en entrenamiento personal.

CEO de www.entrenatemadrid.com , y profesor en la plataforma Audiofit. Un hombre que no se rinde, y con una capacidad asombrosa para adaptarse a cualquier circunstancia.

Conoció el proyecto INCOMPLETOS tras recibir una invitación de Hugo Lafuente para conocer de cerca una larga distancia (Jávea678), y casi de forma accidental, se vio participando activamente en este triple iron man, llevándose km de nado, 201 km de bici, 42 km corriendo (17km de ellos, de noche), y un cúmulo de horas sin apenas dormir, en el que pudo experimentar en primera persona como la unidad hace la fuerza, y convirtiéndose en un soporte imprescindible para finalizar esta prueba con éxito.

“Todos lo hacemos por algo: por ayudar, por puro ego, por diversión, por recordar a alguien…por el motivo que sea, pero encárgate personalmente de que tus motivos sean más grandes que tus puntos débiles”.

Nacho Redondo

Coach, formador, Mentor de Proyectos, emprendedor y speaker.

Coach, formador, Mentor de Proyectos, emprendedor y speaker www.benagui.es . Coach deportivo dentro de INCOMPLETOS, y encantado de encargarse de acompañar a los participantes de cada reto a gestionar las situaciones límite que se presentan dentro de cada una de las actividades deportivas.
A través de Hugo, conoció (entre otras personas) a Rubén, a Sarah y a Piojo ultraman (uno de los deportistas que participó en JAVEA678); Acompañó a Piojo, (que se sentía superado por el tramo de nado en el mar), a completar los 11,4km, y al resto de INCOMPLETOS durante partes del trayecto, aplicando técnicas que mantuvieron el miedo y los momentos de frustración a raya, y la motivación intacta.

“Soy sociable, empático, me gusta reírme y hacer reír, disfrutar con lo que hago, aprovechar las oportunidades y emocionar”.

Sara F. Peña

Auxiliar de enfermería, supervisora de calidad y gestión de stock y autora del libro “un caos, lo previsto”

Auxiliar de enfermería, supervisora de calidad y gestión de stock en el sector logístico, y autora del libro “un caos, lo previsto”. Efectivamente, como estaba previsto, tras casi 15 años trabajando sin descanso y en una buena posición, decidió dejarlo todo para dedicar la totalidad de su tiempo a mejorar su salud física con el deporte, y la mental con la escritura, en fin, un caos.
Conoció a Rubén y a Hugo a través de las RRSS, y en JAVEA678, conoció a Nacho (a través de Hugo), y gracias a ellos, entre otros, logró correr su recorrido más largo hasta ahora; antes de saber en qué consistía todo esto, decidió formar parte activa de INCOMPLETOS, escribiendo sobre cada uno de los retos realizados, y ayudando a gestionar la parte de organización administrativa.

“No quiero que nadie me señale a mí por ser normal `{`…`}` Cuando eres un poco raro, la mayoría de las veces te sientes muy solo. De repente resulta que hay un montón de raros…incompletos, y una fuerza mayor que nos une a todos”.