top of page
  • Foto del escritorIncømpletøs Oficial

"Ave Fénix" el nuevo single de Incompletos

Mucho se ha preguntado a cerca de cuando Incompletos estaría lanzando nueva musica, y es que a pesar que hemos visto a la banda subiendo historias en redes sociales mientras trabajan, no se ha publicado nada de este material, hasta hoy, ya que se ha confirmado con la banda que el material que se ha venido trabajando ya esta pronto a ver la luz.


Los días de espera por nueva musica de Incompletos han terminado, ya que este Mayo de 2023, se lanzara "Ave Fénix", primer single del album el cual contara con un Video Lyric y estará disponible en todas las plataformas digitales.


"...Entiendo que hemos estado algun tiempo sin publicar canciones nuevas, no es una situación que hayamos deseado, pero esta canción es un lindo ariete para romper esa racha y volver a la carga, tiene la suficiente energía para hacernos renacer de entre las cenizas". [...] "...La canción ha esperado algún tiempo a ver la luz y que mejor forma que para ser el primer single de nuestro segundo disco". Guille Vasquez a cerca de "Ave Fénix"

A partir de la publicación de "Ave Fénix", la banda planea lanzar mes con mes contenido del album, hasta llegar a la publicación del mismo, Aqui hablamos un poco de su sonido:


"...Del sonido del album solo puedo decir que es distinto a lo que veníamos haciendo, quizás en la linea de lo que trabajamos en "Quiero ser", que era un poco mas "Folk metal", pero un poco mas pesado". [...] "...Creo que el diseño sonoro fue tomando sentido a medida que avanzábamos con el album, es muy enriquecedor, el objetivo es disfrutar haciendo lo que nos gusta, que es crear y compartir... el resto es decisión de la gente si se ve reflejada en lo que sentimos al momento de hacer esta musica". -Guille Vasquez sobre "Ave Fénix" y el nuevo album.


Solos de guitarras rápidos, violines, flautas, clavicordios y órganos al mejor estilo del "metal neoclásico" y la historia de un ave mitológica capaz de renacer desde sus cenizas; "Ave Fénix" es la apuesta de Incompletos para volver a la actividad este 2023.



"...En nuestro primer disco, el sonido que encajaba mas en lo alternativo, ahora con el "folk" hay un poco mas de juego, es un cambio para bien, jugamos con demasiados sonidos, estamos experimentando, nos estamos divirtiendo y esperamos que para el publico sea grato también". [...] "...me parece interesante el concepto de la canción, jamas nos pusimos a pensar en alguna metáfora de lo que puede ser Ave fénix y nuestras vidas, pero es un poco así, caernos, tocar fondo y levantarnos, seguir. Después de la destrucción solo te queda una alternativa y es renacer, construirte nuevamente". -Pablo Nájera sobre "Ave Fénix"



Para esta nueva entrega, el arte de la portada fue realizado por @odiorama, artista visual, quien será el encargado de las ilustraciones de las portadas de este nuevo disco.



Si bien no había alguna intención en encontrar una metáfora que hablara de renacer, el concepto de la canción coincide perfectamente para "el resurgir" de Incompletos.



Que piensas?

Tus comentarios son importantes para nosotros!

Déjanos tus comentarios de lo nuevo de incompletos


Ayúdanos a crecer, compartiendo nuestro contenido a tus amigos.







2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMUNICADO

bottom of page